|
|
|
MISIÓN, PROYECTO INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMA:
| | | |
|
1. (1.1) ¿Cuál de los siguientes textos explica mejor el sentido de la misión de la Universidad? Seleccione la opción que mejor refleje su opinión:* |
La contribución a la unidad nacional, abierta a todas las corrientes de pensamiento y a todos los sectores sociales y étnicos. | | | |
|
|
Integrar con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional. | | | |
|
|
La formación de profesionales con capacidad crítica y constructiva que les permita transformar el entorno | | | |
|
|
Ninguna de ellas | | | |
|
|
No la recuerdo | | | |
|
|
No la conozco | | | |
|
2. (1.1.) ¿Cuál de los siguientes textos explica mejor el alcance de la visión de la Universidad? Seleccione:* |
La Universidad es una institución de educación superior que con calidad y diversidad de sus servicios, aspira a consolidarse como una universidad de excelencia, pertinente, innovadora, eficiente, competitiva, con proyección internacional y de investigación científica. | | | |
|
|
Ser una Universidad que potencia el desarrollo regional por su capacidad de articular, con carácter local y global, las dinámicas científicas, culturales, económicas, ambientales y sociales a sus procesos misionales, con criterios de excelencia que se reflejan en el desempeño de sus egresados y la comunidad académica. Es referente por su capacidad creativa, innovadora, emprendedora y aporte ejemplar a un mundo más sustentable e incluyente. Su compromiso con la ciudad y la región la hace ser la primera opción para fomentar iniciativas que generen dinámicas de competitividad, inclusión y desarrollos no tradicionales. | | | |
|
|
La Universidad aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales. | | | |
|
|
Ninguna de ellas | | | |
|
|
No la recuerdo | | | |
|
|
No la conozco | | | |
|
|
(1.10) A continuación encontrará la información referente a los objetivos de formación que propone el programa. Por favor seleccione la opción que mejor refleje su opinión para cada uno:
| | | |
|
3. (1.10) Desarrollar en el estudiante los principios y valores éticos de un profesional que da fe pública sobre los informes financieros generados por el sistema de información contable de la organización, los demás informes exigidos por la ley y los diferentes órganos de control referentes a la situación financiera de la misma dando cumplimiento de la normatividad que la rige.* |
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará | | | |
|
4. (1.10) Brindar a los estudiantes una sólida formación que les permita desempeñarse en cargos gerenciales, ejerciendo liderazgo empresarial con base en su formación integral humanística y profesional.* |
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará | | | |
|
5. (1.10) Desarrollar en el estudiante su capacidad investigativa que permita el crecimiento y desarrollo de la profesión y la aplicación a su vida laboral.* |
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará | | | |
|
6. (1.10) Promover en los alumnos el sentido de responsabilidad social para que su papel de agente de cambio en las organizaciones, desde lo contable y financiero, permita la transparencia de la gestión empresarial.* |
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará | | | |
|
7. (1.11) La correspondencia existente entre el enfoque formativo del Programa y los campos de acción del futuro profesional es:* |
Muy alta | | | |
|
|
Alta | | | |
|
|
Aceptable | | | |
|
|
Poca | | | |
|
|
Ninguna | | | |
|
|
IMPACTO DE LOS EGRESADOS SOBRE EL MEDIO
| | | |
|
8. (9.4) ¿La formación que recibió usted de su Programa le ha permitido desempeñarse exitosamente en su campo laboral?* |
SI | | | |
|
|
NO | | | |
|
|
De las áreas de formación con las que cuenta el Programa de Contaduría Pública, en qué grado aportaron estas áreas a su formación:
| | | |
|
9. (9.4) Formación Humanística* |
Muy altoAltoMedioBajoNinguno | | | |
|
10. (9.4) Comunicativo* |
Muy altoAltoMedioBajoNinguno | | | |
| * - Campos obligatorios |
|
|