Location: f?p=219:34:104827090746932 Encuesta
 

MISIÓN, PROYECTO INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMA:

 
1. (1.1) ¿Cuál de los siguientes textos explica mejor el sentido de la misión de la Universidad? Seleccione la opción que mejor refleje su opinión:*
La contribución a la unidad nacional, abierta a todas las corrientes de pensamiento y a todos los sectores sociales y étnicos.
Integrar con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional.
La formación de profesionales con capacidad crítica y constructiva que les permita transformar el entorno
Ninguna de ellas
No la recuerdo
No la conozco
 
2. (1.1.) ¿Cuál de los siguientes textos explica mejor el alcance de la visión de la Universidad? Seleccione:*
La Universidad es una institución de educación superior que con calidad y diversidad de sus servicios, aspira a consolidarse como una universidad de excelencia, pertinente, innovadora, eficiente, competitiva, con proyección internacional y de investigación científica.
Ser una Universidad que potencia el desarrollo regional por su capacidad de articular, con carácter local y global, las dinámicas científicas, culturales, económicas, ambientales y sociales a sus procesos misionales, con criterios de excelencia que se reflejan en el desempeño de sus egresados y la comunidad académica. Es referente por su capacidad creativa, innovadora, emprendedora y aporte ejemplar a un mundo más sustentable e incluyente. Su compromiso con la ciudad y la región la hace ser la primera opción para fomentar iniciativas que generen dinámicas de competitividad, inclusión y desarrollos no tradicionales.
La Universidad aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales.
Ninguna de ellas
No la recuerdo
No la conozco
 

(1.10) A continuación encontrará la información referente a los objetivos de formación que propone el programa. Por favor seleccione la opción que mejor refleje su opinión para cada uno:

 
3. (1.10) Desarrollar en el estudiante los principios y valores éticos de un profesional que da fe pública sobre los informes financieros generados por el sistema de información contable de la organización, los demás informes exigidos por la ley y los diferentes órganos de control referentes a la situación financiera de la misma dando cumplimiento de la normatividad que la rige.*
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará
 
4. (1.10) Brindar a los estudiantes una sólida formación que les permita desempeñarse en cargos gerenciales, ejerciendo liderazgo empresarial con base en su formación integral humanística y profesional.*
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará
 
5. (1.10) Desarrollar en el estudiante su capacidad investigativa que permita el crecimiento y desarrollo de la profesión y la aplicación a su vida laboral.*
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará
 
6. (1.10) Promover en los alumnos el sentido de responsabilidad social para que su papel de agente de cambio en las organizaciones, desde lo contable y financiero, permita la transparencia de la gestión empresarial.*
Muy seguramente se lograráProbablemente se lograráDifícilmente se lograráMuy seguramente no se logrará
 
7. (1.11) La correspondencia existente entre el enfoque formativo del Programa y los campos de acción del futuro profesional es:*
Muy alta
Alta
Aceptable
Poca
Ninguna
 

IMPACTO DE LOS EGRESADOS SOBRE EL MEDIO

 
8. (9.4) ¿La formación que recibió usted de su Programa le ha permitido desempeñarse exitosamente en su campo laboral?*
SI
NO
 

De las áreas de formación con las que cuenta el Programa de Contaduría Pública, en qué grado aportaron estas áreas a su formación:

 
9. (9.4) Formación Humanística*
Muy altoAltoMedioBajoNinguno
 
10. (9.4) Comunicativo*
Muy altoAltoMedioBajoNinguno

* - Campos obligatorios

nobody,